martes, 10 de noviembre de 2009

Mi sangre, tu sangre...nuestra sangre: Esos momentos sí que son prácticamente mágicos




"¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy muy rápido? Bueno, pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te pone del revés..."

- Oirá mi llamada en la lejanía, silbará mi canción favorita, sabrá montar en pony hacia atrás…
- ¿Qué estas haciendo?
- Componiendo un hechizo de amor, llamado amas veritas…
...Sabrá dar la vuelta a las tortitas en el aire, será maravillosamente cariñoso y su forma favorita será la estrella y tendrá un ojo verde…..y otro azul
- Creía que no querías enamorarte nunca…
- Por eso…el chico con el que sueño no existe…y si no existe…nunca moriré de mal de amores…


-Oirá mi voz en sus oidos, me dirá entre susurros un 'te quiero', sabrá cómo hacerme reír en todo momento...
...Sabrá emocionarme en cada beso, será maravillosamente perfecto y su hobby favorito será jugar conmigo, y tendrá unos ojos penetrantes como los de ningún otro...
¿E imaginar que lo tengo tan cerca que puedo casi tocarlo?

- ¿Tú qué harías Gilliam?
- ¿Qué no haría….por el hombre de mi vida??

No hay comentarios:

Publicar un comentario